Sidebar

Noticias

Grid List

La medida, según se informó desde la fiscalía de la ciudad de Metán, se concretó esta mañana. La investigación se había iniciado a partir de la denuncia de la madre de una menor de 16 años, quien sostuvo que el edil le tocó los senos y besó por la fuerza a su hija.

La marcha en El Bolsón por la aparición de Santiago Maldonado terminó en serios incidentes: un grupo de encapuchados que se desprendió de la movilización arrojó bombas molotov contra el cuartel local de la Gendarmería, causando lesiones a diez efectivos.

Charly Guerrero, un joven trans de 21 años, fue asesinado el 13 de mayo en Ceferino. Después de su muerte, ni la Justicia ni los medios respetaron su identidad. El caso llegó a medios nacionales.

Desde orgías en clubes nocturnos a flirteos en la oficina, escuchamos a cinco personas a las que sus parejas los pillaron con las manos en la masa.

Según los expertos, nuestra generación cuenta con muchas maneras interesantes de engañar.

Tres semanas después del anuncio de cierre y el despido de más de 500 operarios, que derivó en una toma de la fábrica, efectivos de Gendarmería y de la Policía Bonaerense desalojaron la planta de PEPSICO en Vicente López.

Según el último relevamiento realizado por la Universidad Católica Argentina (UCA), la pobreza estructural afecta a casi seis de cada diez chicos en el país.

El carguero alemán SS Minden se hundió en 1939 sobre las costas de Islandia con una presunta carga de cuatro toneladas del metal en su interior. Un polémico grupo de cazadores de fortunas británico está buscando el permiso del gobierno en Reykjavik para extraerlo

Es totalmente legal, está disponible en el mercado y se está asentando en Estados Unidos. Tiene que hacerse con cacao puro y ya suscita dudas sobre si su consumo es conveniente o saludable.