Sidebar

Tecnología

El objetivo de la UPAP es instruir a profesionales, agentes de la administración pública y público en general, sobre las nuevas tendencias y metodologías alternativas para el logro de objetivos y de resolución de dificultades.

 

La UPAP, en una clara muestra de interés sobre el fomento de nuevas estrategias sobre la Administración Pública, presentará al M. Marcelo Scaglione quien mostrará las  perspectivas de la Tecnología aplicada a la gestión de gobierno, presentar las mejores experiencias internacionales sobre  Ciudades Inteligentes, realizar un diagnóstico de la situación de las Localidades  en Argentina y en América Latina e Introducir un camino estratégico hacia un modelo integral de construcción de capitales informatizadas en la región.

El disertante posee una carrera muy destacada y es Vicepresidente Senior de Estrategia y Ventas Latinoamérica de BairesDev, obtuvo una Maestría en Administración Pública de la Escuela Nacional de Administración (Francia) y  se graduó de la Escuela de Economía de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) como Contador Público y Especialista en Marketing, fue inspector de Finanzas en la Oficina Nacional de Auditoría y participó en la reforma del Estado en los niveles nacional y local (Argentina), Fue consultor senior del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (América Latina) y Director General Adjunto del grupo PlaNet Finance, junto con Jacques Attali, fundador del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo.

El objetivo de la UPAP es instruir a profesionales, agentes de la administración pública y público en general, sobre las nuevas tendencias y metodologías alternativas para el logro de objetivos y de resolución de dificultades. De esta manera acercar herramientas que puedan aligerar las problemáticas que tengan por resolver.

De esta manera se continúa con la planificación de conferencias del 2015, manteniendo los lineamientos ya establecidos por el Rector Organizador de la Institución, Roberto Robino.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las inscripciones en www.eapsalta.gov.ar