Sidebar

Tecnología

Un estudiante de informática italiano creó StealthApp, una aplicación que te hace invisible en WhatsApp.

Stealthapp es una nueva app desarrollada por un joven emprendedor italiano que se especializa en informática, y que sirve para aquellos que buscan ocultar datos, horarios, mensajes leídos y el estado de tu chat en Whatsapp.

Con la aplicación creada por Angelo Gallarello, los usuarios podrán ocultar casi toda su actividad de Whatsapp. Les permitirá ocultar los 'vistos' de los mensajes, las notificaciones del servicio, ocultar la apariencia y el estado del chat.

Por un lado, se puede convertir todas las notificaciones de WhatsApp en otro tipo de aviso. por ejemplo, un aviso de actualización y así evitar que personas cercanas puedan ver quién está escribiendo. Y por otro, permite leer mensajes sin abrir WhatsApp, ya que StealthApp recoge las conversaciones en la aplicación y las muestra para que se pueda ver el contenido sin tener que abrir WhatsApp y que salga la hora de conexión o el doble check.

De hecho, tras descargar la aplicación no es necesario que se concedan permisos especiales para que se instale: ni lee los contactos, ni recaba información sobre llamadas ni nada por el estilo.

La app protege la privacidad hasta el punto de que la versión paga no solicita permisos para conectarse a internet (la gratuita sí lo hace para mostrar anuncios).