Sidebar

Tecnología

La aplicación alista novedades para sus usuarios. Ahora, podría ser más animado porque permitiría incluir videos como foto de perfil, entre otras.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una novedad para sus usuarios. Ahora, el perfil podría ser más animado. Esto gracias a los vídeos que se podrían incluir como "foto de perfil"

Para esto ya se están haciendo algunas pruebas, según publicó diario El País de España. Sería un paso adelante que colocaría a esta aplicación cerca de las redes sociales. Pero eso no es todo, al igual que Snapchat, Instagram y ahora Facebook, podría existir la posibilidad de que agregue la opción de "Stories".

Añadiendo así una interfaz en la que el usuario puede ver las novedades de sus contactos en un muro. Como se recuerda, Facebook es dueña tanto de esta última app como de WhatsApp. De modo tal que no sería extraño que comparta ciertas funciones entre sus aplicaciones, para que las experiencias de sus usuarios sean complementarias y no asimétricas.