Sidebar

Salta

El animador Carlos Melián aseguró que no acompañará a los concejales Fonseca y Galíndez en el paso del oficialismo provincial al municipal. “Tengo ideales y los mantengo” aseguró.

En un cada vez más infrecuente gesto de coherencia política, el animador infantil Carlos Melián aseguró que no acompañará a Gastón Galíndez y Frida Fonseca en su marcha del “urtubeycismo” al “saencismo”.

Melián que hace pocos días había anunciado su participación política en las próximas elecciones primarias decidió declinar su precandidatura a diputado provincial y cuestionó la “falta de ideales”.

En declaraciones a FM Cielo, el artista infantil reclamó un proyecto político “serio”. “Es la segunda vez que me bajo de una candidatura, yo desde el momento que me enteré de un cambio de posición (por parte de Galíndez y Fonseca) automáticamente decliné pero por una cuestión muy sencilla: yo no vivo de la política y tengo algunos ideales”, expresó.

En lenguaje juvenil, sostuvo que tiene “la mejor con Gastón y Frida” y los consideró “gente joven con muchas ganas”. Pero repitió que “es necesario seguir una línea y respetar los ideales” y ejemplificó que “si yo vos a te invito a mi casa, después no te puedo llevar a la del vecino”.

“Tengo ideales y los mantengo. En algún momento vamos a cambiar la historia” enfatizó y aseguró que no evaluará “ninguna otra oferta” electoral.

 

 

 

 

 

Fuente: Cuarto Poder