Sidebar

Salta

Una mujer fue acusada de recibir dinero a cambio de la entrega de una vivienda del Instituto Provincial de la Vivienda.  Tendría 47 denuncias en su contra.

Hombre que prefirió mantener en reserva su identidad denunció en el programa El Diario de Durand que fue estafado por una mujer de apellido Ledesma. La mujer ofrecía viviendas en Facebook y cobraba seña a varias personas al mismo tiempo y no entregaba los inmuebles prometidos.

En la entrevista dijo que inicialmente esta mujer publicaba un inmueble, brindaban un número de teléfono y luego concretaban una cita en la vivienda a alquilar dónde se le abonaba una suma en concepto de seña.  Según dijo el denunciante son por el momento 9 las personas víctimas de esta mujer, quienes realizaron la denuncia formal  en la comisaría 3° de barrio Tres Cerritos.  Todos llegaron a tomar posesión de la casa que habían abonado y se dieron con la noticia de que habían sido estafados.

Según la información a la que pudo acceder FM Profesional, existen denuncias en las que se involucra a esa mujer como quien recibía altas sumas de dinero a cambio de entregarles una casa del Instituto Provincial de Vivienda de la provincia (IPV). Aunque no trascendieron detalles respecto a cuantas son, ya se está investigando por parte de la fiscalía interviniente.

En una de Luna de las presentaciones formales realizadas en la Comisaría 3° contra esta mujer  consta que le habrían entregado 40 mil pesos  por una casa de barrio El Huayco. La acusada habría dado datos personales falsos.

Según dijo el hombre que también la denunció, Ledesma contaría con unas 47 denuncias en su contra, según la información a la que ellos accedieron y agregó “los policías de la comisaría ya saben quién es y dicen que tiene muchas denuncias pero que la fiscalía es la que no hace nada”.

 

 

 

 

 

Fuente:FM Profesional