Sidebar

Salta

El deceso ocurrió el pasado 14 de julio a las 9 de la mañana. Así consta en el certificado de defunción emitido por el Hospital de Mosconi.

Camila Lucía Torres tenía tres años, cuando se le apagó la vida. Era la hija de José Páez y Lucía Torres. Tenía dos hermanos, uno de un año y otro de un mes. Esta familia vive en Misión Tres Paraisos de Mosconi y el pasado 14 de julio a las 9 de la mañana debieron despedir a su pequeña hija.
 
Según el certificado de defunción otorgado por el Hospital de Mosconi y certificado por la Dra. Juliana Mijaluchuk señala que la menor falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio a raíz de una deshidratación y desnutrición severa con un cuadro de diarrea y patologías respiratorias.
 
El padre de la menor dialogó con medios locales y señaló que el martes previo a la internación la menor estaba con falta de apetito, a lo que se le sumó un cuadro de diarrea severo. Ante esta situación la familia acercó a la menor al Hospital de Mosconi donde lamentablemente y pese a los esfuerzos por parte del equipo que la recibió la menor falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio.
 
En medio del dolor que atraviesa esta familia, Páez pidió la colaboración del Estado y la sociedad en general para poder velar y enterrar a su pequeña hija.