Sidebar

Locales

Personal de la empresa Aguas del Norte ejecutó diversos trabajos en las instalaciones sanitarias internas del establecimiento donde asistirán desde mañana los alumnos de la escuela Magdalena Güemes de Tejada.

 

 Con el propósito de asegurar el servicio en la escuela Escuela Agrotécnica Juan Domingo Perón de El Galpón, Aguas del Norte ejecutó diversas acciones para asegurar el suministro de agua, ya que este martes recibirá a más de 700 alumnos de la Escuela Magdalena Güemes de Tejada, que debió ser demolida luego del temblor del 17 de octubre pasado.

Los trabajos se realizaron en el sistema interno de abastecimiento de la escuela, y consistieron principalmente en la instalación de un nuevo tanque de 8 mil litros de capacidad, destinado a mejorar la provisión del servicio en el establecimiento y contar con mayor caudal para abastecer a los nuevos alumnos. Además se realizaron trabajos de vinculación con las reservas de agua existentes, reacondicionamiento de tableros eléctricos e instalación de un nuevo equipo de bombeo.