Sidebar

Locales

Así le confirmó la arquitecta Gabriela Misutti al intendente Fernando Romeri en una reunión mantenida días atrás.

La casa de venta de electrodomésticos Ribeiro abrirá próximamente una nueva sucursal en nuestra ciudad, en el Sur de la provincia, y ya comenzó la búsqueda del personal que trabajará en ella. El reclutamiento abarca a todos los puestos, y los interesados deben ingresar a la páqina web www.ribeiro.com.ar, bajo el título Nuestra Empresa, cargar sus datos en la solapa que dice: Trabajar en Ribeiro.

El principal puesto que se ofrece es el de gerente de sucursal, para el cual se apunta a un profesional de la comercialización con experiencia preferentemente en el mercado de electrodomésticos y con habilidad para la conducción. La convocatoria requiere de los postulantes excelencia en el trato con clientes dinamismo y aptitud para la supervisión de las áreas de venta, administración, crédito, logística y recursos humanos.

Para el puesto de vendedores y vendedoras, la convocatoria demanda experiencia en ventas de salón (preferentemente de electrodomésticos) no menos a dos años, buena presencia, excelente trato y capacidad para el cierre de ventas; así como manejo de PC. Para los cajeros se exige ser Perito Mercantil o afines, con experiencia en la función, fluido manejo de tarjetas de crédito, débito, pesos y moneda extranjera y manejo de PC.

También hay vacantes como empleados para Depósito y Expedición, tarea para la que se requiere experiencia en recepción, control y entrega de mercadería; y manejo de PC. Otro puesto disponible es el de empleado del Sector Créditos, para lo cual se requiere experiencia en tareas administrativas, análisis y otorgamiento de créditos personales y conocimientos contables; además de manejo de PC.

Finalmente, también hay vacantes para empleados para Post-Venta. En ese caso se requiere e4xpertiencia en la recepción de mercadería para service, su control y seguimiento de reparación en los talleres de servicio técnico. Es requisito excluyente tener conocimientos técnicos y muy buen trato con los clientes.

En todos los puestos es excluyente contar con estudios secundarios completos.