Sidebar

Más Noticias

Profesionales médicos de El Carril, Chicoana y La Viña, son capacitados hoy en Rosario de Lerma. El miércoles 4, lo harán los del área operativa dependiente del hospital Papa Francisco y centros de salud de la zona sur.

La Subsecretaría de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública capacitará a profesionales del sistema público de salud del Valle de Lerma y del Primer Nivel de Atención del área Capital para la colocación de implante subdérmico de anticoncepción.

Hoy desde las 8.30, en el hospital Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, la supervisora de Salud Sexual y Procreación Responsable, Mariángeles Gorini, tendrá a su cargo la capacitación dirigida a médicos del mencionado hospital, de El Carril, Chicoana y La Viña.

El miércoles 4, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia se capacitará a los médicos del Primer Nivel de Atención del Área Operativa LV cuyo hospital cabecera es el Papa Francisco y de los centros de salud Nº 7 de villa 20 de Junio, Nº 8 de barrio El Tribuno y Nº 51 de barrio Limache.

Por otra parte, el jueves 5 y viernes 6 la Supervisión de Salud Sexual y Procreación Responsable dependiente de la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil participará en la feria de salud a realizarse en la Universidad Nacional de Salta, realizando consejería en salud sexual y reproductiva, con entrega gratuita de métodos anticonceptivos.