Sidebar

Más Noticias

Lo hará con un stand institucional de 600 metros cuadrados, con el objetivo de promocionar productos característicos de la región, posicionarlos en el mercado y generar espacios de comercialización.

Del 7 al 10 de marzo se realizará en  la localidad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, la XI edición de la Expoagro. Allí la Provincia de Salta participará presentando un stand institucional de 600 metros cuadrados, con el objetivo de promocionar productos característicos de la región, posicionarlos en el mercado y generar espacios de comercialización.

La exposición es reconocida por la calidad y categoría de productos que se exponen y la gran afluencia de público nacional e internacional.

La feria tendrá lugar en el predio Municipal de Exposiciones, situado en el kilómetro 235 de la Autopista Buenos Aires – Rosario, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Estarán presentes un total de 15 empresas representativas de diferentes sectores productivos, como productores apícolas, dulces regionales, miel de uva, dulce de leche, dulces  de frutas y chutenys. También frutos tropicales, stevia, moringa, arándanos, quesos de cabra y tejidos de camélidos, a lo que se sumará la presencia de los sectores vitivinícola, de especias aromáticas, azucarero y tabacalero.