Sidebar

Espectaculo
Antes del trágico recital, el cantante denunció que ciertos grupos adversos podrían provocar disturbios en Olavarría.

El Indio Solari afirmaba hace una semana a través de su entorno que había "intereses oscuros" que querían "alterar la fiesta", en referencia al recital que brindó junto a los Fundamentalistas del aire acondicionado en Olavarría, que terminó con al menos dos muertos.

"Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos", decía el posteo que compartió el domingo pasado el periodista Marcelo Figueras, cercano al Indio.

El posteo agregaba: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".

Otra vez la tragedia dijo presente en un recital de Solari con muertos y heridos en un show que terminó en medio del caos. Fueron 300.000 personas las que llegaron al Predio Rural La Colmena de Olavarría, que tiene una dimensión de 600 por 300 metros.