Sidebar

El milagro

Según el relevamiento realizado desde los distintos sectores que abarcó el operativo aproximadamente unas 850 mil personas formaron parte de la Fiesta del Milagro. Cerca de 4.500 efectivos policiales fueron afectados a la cobertura de seguridad correspondiente.

 

La Cobertura de Seguridad prevista, se implementó desde ayer a partir de horas 23:00 en los lugares fijados para la procesión, Santa misa, Pacto de Fidelidad, como así en todo el ámbito de la ciudad capital y zonas aledañas.

El servicio se diagramó en 25 Sectores y 2 cordones, a cargo de Oficiales Jefes, supervisado por Oficiales Superiores, donde participaran  cerca de 4.500 efectivos policiales de las distintas dependencias y unidades especiales.

Asimismo desde horas 13:00 hasta 23:00 efectivos de cada una de las dependencias policiales de la ciudad realizaron patrullaje en sectores del macro centro, periferias y localidades adyacentes con la finalidad de prevenir ilícitos, contravenciones y/o alteración del orden público.

 Por su parte el servicio del SAMEC se verá reforzado con ambulancias de otras instituciones, voluntarios socorristas y rescatistas de  la Brigada Solidaria, derivándose  según la gravedad y la edad de los pacientes al Hospital de Niños y/o Hospital San Bernardo respectivamente

Como todos los años se reservó el lugar para los puestos de socorro; recepción de personas extraviadas, reparto de agua e información general, situados en Glorieta Plaza 9 de Julio, Plaza Belgrano, Playa de estacionamiento centro de salud avenida Entre Ríos y Sarmiento, escuela Bernardino Rivadavia y Playa Cervecera Salta.  SE AMPLIARA