Sidebar

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) protagonizaron esta noche un histórico debate de cara al balotaje del 22 de noviembre en el que el gobernador bonaerense se centró en difundir las propuestas que anunció en el marco de la campaña electoral y el jefe de Gobierno porteño reiteró cada vez que pudo que sus planes no implican la vuelta al pasado.

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DANIEL SCIOLI, HABLÓ TRAS UNA MULTITUDINARIA RECORRIDA POR LA LOCALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA JUNTO AL INTENDENTE REELECTO MARTÍN INSAURRALDE. "ARGENTINA HA RESURGIDO Y SOBRE ESTOS AVANCES TENEMOS QUE HACERLO CADA VEZ MEJOR", AGREGÓ.

UNA SOLICITADA A FAVOR DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV), DANIEL SCIOLI, FUE PUBLICADA HOY EN EL DIARIO PÁGINA/12 POR PARTE DE INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO-CARTA ABIERTA, DONDE PUNTUALIZAN QUE "LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA ESTÁN AMENAZADAS" CON LA PROPUESTA DEL CANDIDATO DE LA ALIANZA CAMBIEMOS.

Más artículos...