Sidebar

Parece un chiste, pero no lo es. ¿Una tomada de pelo más del gobierno?, quizá. Lo cierto es que el jefe de Gabinete de Ministros y hombre de mayor confianza del presidente Mauricio Macri, salió públicamente a realizar esta afirmación. Mientras tanto, el costo de vida sigue en franco aumento, la canasta básica alimentaria sigue siendo la mayor afectada por el incremento de precios y los sectores menos potentados los más golpeados por la inflación, que no muestra señales concretas de descenso.

El presidente argentino Mauricio Macri ha hecho lo imposible por llevar al país hacia la dirección más extrema del neoliberalismo en beneficio de los grandes capitales, con la visible intención de superar al ex mandatario Carlos Sa úl Menem y convertirse en el campeón del rumbo capitalista para la región.

Apenas asumió, Mauricio Macri tuvo el gran gesto con el monopolio Clarín. El lunes 4 de enero firmó el DNU 267 creando el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), disolviendo el AFSCA, pero además amplía los derechos para Cablevisión, mientras las empresas de telefonía básica y móvil sólo podrán ofrecer televisión por cable el 1 de enero de 2018. Por si fuera poco, ese plazo puede extenderse por un año más por decisión del ENACOM.

Más artículos...